Ofrendas y Donaciones

Gracias por seguir contribuyendo con fidelidad a la obra de Dios con tus donaciones, ofrendas y diezmos, las cuales son vitales para que podamos continuar operando. La siembra y la cosecha es un principio espiritual poderoso que desencadena grandes beneficios en aquellos que lo practican. Tu ofrenda hoy hace la diferencia en la vida de las miles de personas que tocamos diariamente.

Lo que Dios ponga en tu corazón hacer, no buscas establecer una cifra, creemos por Fe que Dios proveerá. En la imagen de abajo podrás realizar tu donativo/ofrenda, y de nuevo, muchas gracias por tu apoyo para expandir el Reino de Dios.

I'd like this amount to  

"Pero esto digo: el que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará".

— 2 CORINTIOS 9:6 —

Gracias por seguir contribuyendo con fidelidad a la obra de Dios con tus donaciones, ofrendas y diezmos, las cuales son vitales para que podamos continuar operando.

DONAR / PAYPAL

Para realizar un ofrenda o donación desde otro país puedes utilizar PayPal.

DAR POR TEXTO

Donación de manera segura, envía un mensaje de texto con la cantidad deseada al: +1 (863) 449-0690

DAR POR CORREO

Envía un sobre con tu cheque a nombre de Fidelidad Radio TV a la dirección: P.O. Box 914 Dundee FL 33838

Reflexiones Cristianas

Bonitas reflexiones cristianas de poder con historias que nos dejan enseñanzas que edifican, para crecer espiritualmente y fortalecer nuestra fe.

Fidelidad Radio TV

¿Quienes Somos?

Abrir una ventana accesible para que nuestros adoradores, salmistas, y escritores desarrollen sus proyectos y presenten el mensaje de Jesús enfocándose en los principios morales de la sociedad y los valores cristianos.

Renovando los corazones de nuestros oyentes, enviándoles un mensaje de enseñanza positivo lleno de esperanza, amor y prosperidad para que puedan salir adelante con un pensamiento positivo, diferente encontrando el camino a Jesús.

Nuestra Misión

Usar los medios digitales y radiales para difundir el evangelio del arrepentimiento y perdón de pecados en Jesucristo; así como también edificar y consolar a los creyentes. Adicionalmente buscamos impactar la sociedad con un evangelio de poder y salvación. Para oración llamenos: +1 (863) 449-0690

Nuestra Visión

Llegar a ser uno de los medios radiales y digitales con más de 1 millon de almas ganadas para Cristo a nivel mundial. Queremos tener una programación bíblica, educativa y cultural, que por la calidad de sus programas, equipos y personal, llegue a ser un paradigma en la orientación espiritual, moral e intelectual.

X